tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Programa

Comentario del autor

Avatar de contreras
contreras — Amigos, este será el calendario de actualización a partir de esta semana. Se irán actualizando páginas los lunes en ciclos de 3 semanas, comenzando con la semana del 13 de Junio y así sucesivamente.

Durante los últimos 12 meses he estado redibujando LA ESPADA DEL ANORMAL y he tenido bastante éxito, pero aún queda mucho que mejorar. Es por eso que he decidido dedicar los siguientes 12 meses al punto más flojo que es el dibujo, específicamente el dibujo de personajes y la figura humana. Por eso por el momento sólo puedo ofrecer dos páginas por semana. Esto estará sujeto a una continua evaluación y a cambios, obviamente el objetivo más cercano es llegar a las tres páginas por semana para que puedan disfrutar semanalmente de cada serie.

Aún así estoy consciente de que una página por semana es demasiado poco para un cómic de este tipo, así que espero que los lectores sepan soportar y apoyarme mientras estoy pasando por esta etapa. Se que para los que ya están enganchados con la saga esto puede no ser importante y preferirían avanzar con la historia y tener varias páginas por semana, y francamente yo también lo preferiría; pero hago esto para no estancarme como autor y poder llegar a un público más amplio, lo que a la larga traerá buenas cosas para los seguidores de mis obras.

Por cierto es importante tener en cuenta que las actualizaciones para BROWNSPEED y para LA ESPADA DEL ANORMAL versión remake serán en Tapastic. En subcultura se irán subiendo las páginas con un desfase de una semana. Los links de Tapastic son:

BROWNSPEED
LA ESPADA DEL ANORMAL

De más está decir que se agradece que se hagan fans en Tapastic. Pronto vienen nuevos extras para los que sean fans.

¡Gracias por leer y que la Suavidad los acompañe!

Información de la tira

Publicada el 13/06/2016.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Rogeru
      Rogeru dijo el 13/06/2016

      oh si!! vamos que se puede!!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo